Bailey Advance 66-2 2018

El nuevo Bailey Advance para el año 2018 promete una oferta moderna y refrescantemente sencilla: echemos un vistazo al 66-2

Panorama general

Bailey ha lanzado su nueva gama Advance.

Esta gama básica de seis modelos representa un verdadero cambio con respecto a la oferta anterior de cuatro modelos.

El 66-2 probado aquí es el bebé de la nueva familia Bailey Advance.

Reemplaza a la 635, pero tiene el mismo diseño de salón delantero y cuarto de baño final que se ve en esta última.

Diseño

Al igual que con todos los modelos de la nueva gama, el 66-2 obtiene los últimos gráficos en blanco y marrón, y también tiene un aspecto muy elegante.

La furgoneta `todavía se construye utilizando el sistema Alu-Tech de Bailey, con seis años de garantía de integridad de la carrocería y tres años de garantía de los componentes del fabricante.

En cuanto a otras características exteriores: la puerta de la taquilla se sitúa en el lado cercano, lo que le proporciona un fácil acceso al espacio de almacenamiento debajo de uno de los sofás de la sala de estar.

Hay una nueva claraboya de doble acristalamiento con vista al cielo sobre la cabina, y puntos de fijación para un portabicicletas montado en la parte trasera – sin embargo, no es compatible con la unidad anterior.

En el camino

El Bailey Advance 66-2 se basa en el Peugeot Boxer.

Bajo el capó se encuentra un motor diesel de dos litros de 130 CV que cumple con la normativa Euro 6, y se combina con una transmisión manual de seis velocidades, además de que la furgoneta tiene dirección asistida variable.

En la cabina también encontrará dos portavasos gemelos, una radio DAB con conectividad Bluetooth, un par de tomas de 12 V y un puerto USB.

Tumbarse y cenar

El escalón hacia el área de alojamiento es bajo, lo que significa que no debería necesitar un escalón portátil.

Una vez dentro, notará que el nuevo Bailey Advance es dos pulgadas más ancho que el anterior: definitivamente se siente más espacioso.

El 66-2 se siente más como una caravana en su interior – hay un montón de espacio para sentarse y relajarse en la tapicería de’Eucalyptus’.

Los dos asientos de la cabina giran, y esa gran claraboya sobre la cabina permite que el área se inunde de luz.

La iluminación ambiental también es excelente e incluye focos regulables con puntos USB integrados.

Cocina

La cocina está en offside.

No es masivo, pero hay una solapa desplegable que ayuda a ampliar la superficie de trabajo disponible.

Un frigorífico de 95 litros, un microondas y un horno y parrilla combinados de Thetford con una placa de cocción de tres quemadores se incluyen de serie en el Bailey Advance 66-2.

Dormir

Esta autocaravana es una estricta caravana de dos literas, y usted dormirá en ese salón.

Este año Bailey ha eliminado su sistema Dreamsleep, por lo que se trata de una cama doble de lamas y cojines.

Confeccionado, tiene un buen tamaño y mide 1,90 m de largo; también es cómodo.

Cuarto de baño

El lavabo se extiende a lo largo de la parte trasera del Bailey Advance 66-2.

Es sutilmente diferente a la versión anterior, pero ofrece mucho espacio para vestirse.

En el resto de la casa hay un armario de media altura, un pequeño armario debajo del lavabo para artículos de aseo y una cabina de ducha independiente.

Sólo hay un agujero en este último, pero hay un tragaluz en la parte superior para ayudar a mantener el área brillante.

Almacenamiento

Todos los vehículos de esta gama de seis modelos de autocaravanas Bailey tienen un MTPLM de 3500kg, y hay algunas cargas útiles increíbles.

Esta, por ejemplo, tiene un peso de 800 kg, que debería ser más que suficiente para cualquier pareja, incluso si están planeando hacer un tour más largo.

También hay mucho espacio de almacenamiento para que puedas utilizarlo, incluso debajo de los asientos de la sala de estar, y en la gran cómoda que se encuentra frente a la cocina; también hay muchas taquillas y armarios para llenar estos últimos.

Equipo

Bailey hizo un movimiento inusual este año y optó por prescindir de sus paquetes de opciones (con la excepción de la ropa de cama opcional a medida). En su lugar, ha incluido un kit estándar de alto nivel.

Esto se nota sobre todo en la cabina, donde hay aire acondicionado, airbags para el conductor y el acompañante, persianas en forma de acordeón, una radio DAB y mucho más, que antes estaban disponibles en el Advance como parte del Pack Premium.

Veredicto

El extraño toque traiciona los orígenes de la 66-2 de nivel de entrada – persianas de rodillo en lugar de concertina en las ventanas de la sala de estar, por ejemplo – pero por lo demás se trata de una autocaravana de gran aspecto que se siente bellamente construido y que realmente debe atraer a una pareja.

También tiene un buen precio, con unas especificaciones impresionantes y una carga útil excelente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *