Itineo SLB 700 2018

¿Lo quieres todo? El Itineo SLB 700 es una furgoneta de visita obligada si viaja con niños y ofrece un diseño familiar en una elegante clase A a un precio competitivo.

Panorama general

Sin embargo, hay que tener en cuenta que se trata de una sub-marca de la gigantesca empresa Rapido. Por ello, las autocaravanas Itineo se construyen con la experiencia del fabricante francés.

A pesar de esto, se jactan de precios competitivos – tanto es así que este modelo en particular, el SLB 700 de cinco literas, fue un modelo preseleccionado en la categoría de mejor autocaravana económica en nuestros premios más recientes de autocaravana del año.

Esta furgoneta de clase A cuenta con un plano familiar que recuerda mucho al de una caravana.

Hay un salón de buen tamaño en la parte delantera, un par de literas longitudinales en la parte trasera y una dinette adicional en la parte trasera cerca de la esquina lateral.

Eso significa que habrá mucho espacio para que los niños jueguen en la parte de atrás, mientras que los adultos se relajan en la parte delantera.

En el camino

Por lo demás, se trata de una cabina Fiat Ducato de tarifa estándar, y la visibilidad es excelente gracias a su enorme parabrisas de clase A.

Tumbarse y cenar

El salón delantero del Itineo SLB 700 es muy espacioso. Los dos asientos de la cabina giran, y una vez que están en posición, hay espacio para cinco personas para relajarse cómodamente.

Nuestro vehículo de prueba fue equipado con la opción de cojín’Tango’, que es de un atrevido color naranja. Si eso no es de tu gusto, puedes buscar alternativas más sobrias.

De cualquier manera, la mesa de comedor se sienta en una pata central y se puede maniobrar para llegar a los diferentes asientos – también se puede plegar para ayudar a los ocupantes a acceder a su silla.

Los armarios superiores se ven muy elegantes en su combinación de colores crema y madera.

Sin embargo, lo más interesante es la parte trasera del nuevo Itineo SLB 700 para el 2018.

Aquí, una puerta corrediza oculta esa doble dinette, así como las dos literas.

Se trata de una autocaravana verdaderamente familiar, con toda la zona representando un lugar brillante para que los niños se escondan.

Itineo llama a esta zona Kiddy-Neo, y viene completo con una pizarra en la puerta, un paquete de juegos y una alfombra de colores de diseño de rompecabezas.

Cocina

La presencia de las literas y de una gran sala de estar hace que el espacio en la cocina se vea comprometido.

Sin embargo, la cantidad de superficie de trabajo se maximiza por el hecho de que los tres quemadores de la placa de cocción están alineados.

No hay horno, pero hay una nevera de 142 litros con un congelador situado al otro lado del pasillo.

Dormir

El Itineo SLB 700 tiene capacidad para cinco personas, con tres de estas literas en la dinette trasera (tenga en cuenta que sólo hay cuatro asientos de viaje de serie).

Los niños dormirán en las cómodas literas – cada una de las cuales está provista de una luz de lectura y una ventana – además de la dinette de enfrente se puede convertir en una cama individual.

Mientras tanto, a los adultos les encantará la cama doble abatible sobre la cabina.

Cuarto de baño

El cuarto de baño está dividido en el centro del Itineo SLB 700.

Se encuentra en la parte trasera de la cocina, con un área con puerta de persiana en el lado opuesto que alberga el inodoro y el lavabo, y una cabina de ducha separada en el lado opuesto.

Si lo desea, puede dibujar el par de puertas correderas para crear un baño de instalaciones completas que sea lo suficientemente grande para que los adultos puedan vestirse.

Almacenamiento

El almacenamiento en todas partes es bueno, con un gran armario en la pared trasera de la camioneta, y la litera de abajo se puede levantar para aumentar el tamaño del pequeño garaje debajo.

Sin embargo, la carga útil estándar del Itineo de 490 kg no es enorme, por lo que tendrá que tener cuidado de no excederla cuando haga las maletas para su viaje.

Veredicto

El Itineo SLB 700 realmente se beneficia de la experiencia de construcción de Rapido – a pesar de su bajo precio, todo en esta autocaravana se ve y se siente bien hecho.

Su diseño y los elegantes toques acogedores para los niños significan que es ideal para las familias, pero compruebe que la carga útil es lo suficientemente grande para sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *