Consejos para viajar en caravana con niños

Como en todos los viajes con niños, hay una serie de aspectos que debemos de tener en cuenta a la hora de emprender un viaje en caravana con niños:

–          Para bebes de hasta 3 años instala un capazo para que no corra el peligro de desestabilizarse en la cama o en la litera.

–          Para el baño es importante tener a mano palanganas para el baño del bebe ya que aunque en los servicios de los campings es mucho más útil para urgencias llevar una palangana con vosotros. Una piscina pequeña hinchable y un cubo.

–          Si tu caravana no tiene calefacción lo mejor que puedes hacer es llevar contigo un radiador de aceite que calienta rápidamente todo el espacio.

–          Para las comidas existen tronas que se pueden ajustar y hacer las comidas más cómodas integrando al pequeño con los mayores.

–          Importante contar con un calientabiberones, que es muy practico y una gran reserva de pañales para urgencias.

–          No fumar en el interior de la carabana. Hacer uso de cigarrillos electrónicos que no emiten humo y no dañan el ambiente del menor ni de los que te rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *