Dale un cambio a la inmortalización de tus momento caravaneros

Uno de los aspectos más entretenidos de la vuelta de nuestras vacaciones caravaneras es reunir a nuestros amigos y familiares para contarles nuestra experiencia y enseñarle videos y fotos. Pues, si ya estáis hartos de enseñar siempre paisajes, fotos grupales o montajes de barbacoas y queréis sorprenderlos a todos para darles más envidia aun si cabe, os proponemos grabar y fotografiarlo todo desde la óptica del propio conductor, a modo de making off y con sensación de tracking incluida. Y es que ¿Has pensado en las posibilidades de una GoPro instalada a la vera del piloto? Y no solo su utilidad está al lado del piloto, sino que estas cámaras nos proporcionan grandes posibilidades audiovisuales en multiples situaciones.

Las Go Pro son cámaras versátiles, que se pueden adaptar a diferentes soportes tales como un casco, una tabla de surf, o, en este caso, una caravana. El precio de una cámara ronda los 450 euros de primera mano, si bien lo mas importante es el tipo de soporte que nos permita utilizarla en situaciones recónditas, soportes que a su vez cuestan unos 80 euros. No obstante, son muchos los usuarios que recurren a las plataformas eccomerce especializadas en electrónica para adquirir este tipo de productos. La mayoría de ellas son startups, empresas emergentes con vocación bornglobal que gracias al ahorro de costes por la actividad online puede ofrecer productos con descuentos sustanciales aun siendo de primera mano. Es el caso de iLevante, una plataforma de venta online de productos electrónicos multiproducto, donde puedes encontrar cámaras Go Pro, diferentes soportes o incluso varios accesorios a un precio sustancialmente más bajo.

Otra opción que toman muchos es la de recurrir a eBay, AMAZON, segundamano.es… plataformas de compraventa de productos de segunda mano en las que también ahorraremos mucho en la compra de este tipo de productos, si bien es cierto que en este caso el bajo precio se justifica con la segunda. Sea cual sea la opción que tomemos para adquirir nuestro “caprichito” lo cierto es que las posibilidades audiovisuales tan potentes hacen de estas cámaras un accesorio casi imprescindible en nuestras rutas caravaneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *